viernes, 9 de mayo de 2008

Las 5 reflexiones del Invisible Sr. K

1. Lo fundamental para un reportero es que conviva con las personas de las cuáles va a escribir, para asi saber la dura realidad que enfrentan.

2. La globalización es un fenómeno, que muestra los avances tecnológicos y el manejo de nuevos conocimientos, pero también trae consecuencias como la desintegración de los países subdesarrollados como lo es el Perú.
3. Cada país latinoamericano tiene una revista o diario digno, lo cuál muestra que existe un nivel profesional alto en cada país. Pues la palabra ya no es valiosa como antes, sino que el problema se ve reflejado dentro de la cultura y en la falta de comunicación que existe en ella.
4. Todo periodista es un ciudadano común que tiene responsabilidades no sólo como profesional, sino también como ciudadano que es.

5. El trabajo en una redacción es sumamente duro, y para ello hay que estar vigente ante nuestros objetivos, pues es importante entender que si uno busca seguir en su profesión, debe estudiar mucho y seguir adelante con sus metas para obtener sus logros.

No hay comentarios: