jueves, 28 de febrero de 2008

EntRega de los PreMios del ÓsCaR


La ceremonia de los premios del Óscar llegó a realizarse en el teatro Kodak de los Ángeles (EE.UU), pues el día 24 de febrero fue el más esperado por todos en el mundo, también llegó a ser uno de los momentos mas emocionantes y especiales para todos los que se encontraban en el escenario para presenciar dicho espectáculo. La premiación fue de gala, ya que uno de los ganadores en mejor Película, mejor Dirección, mejor Guión y mejor actor de Reparto fue para Javier Bardem, el primer español en ganar un Óscar, entre otros actores mas. No sólo nos impresionó ver a los personajes que ganaban dichos premios, sino que también dentro de la alfombra roja se pudo apreciar el glamour que llevaban consigo todos estos personajes, pues llevaban colores espectaculares en su vestimenta, como lo tenían las actrices Cameron Díaz, Nicole Kidman, Amy Ryan, Penélope Cruz, entre otras mas. Esa noche estuvo llena de nervios y a la vez de muchas emociones que fueron inolvidables para cada uno de los espectadores que presenciaron la ceremonia mas esperada del año.

No hay comentarios: